TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Última actualización: Julio de 2019  Términos y Condiciones

royalfalconlimo.com es operado por

Royal Falcon Limousine LLC.

Los términos "nosotros", "nos" y "nuestro" se refieren a Royal Falcon Limousine LLC.

Este documento establece las condiciones de uso de nuestro transporte y servicios relacionados, el sitio web royalfalconlimo.com ("website"), cualquier aplicación ("App") de Royal Falcon Limousine LLC, que en conjunto se denominan en adelante "Servicios". El término "usted", "su" o "Cliente" se refiere a cualquier usuario de nuestros Servicios, como un pasajero, cliente, visitante, invitado, usuario, usuario registrado o titular de la cuenta registrada.

Al utilizar nuestros Servicios, usted reconoce y acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones.

Sus derechos legales no se ven afectados por estos términos y condiciones.

CONDICIONES DE USO

  • Es su responsabilidad asegurarse de que los Servicios puestos a su disposición satisfacen sus requisitos personales.
  • Es su responsabilidad proteger la confidencialidad de cualquier nombre de usuario y contraseña que use para acceder a nuestros Servicios.
  • El Cliente que acceda al sitio web y sea menor de edad / menor de 18 años no se registrará como Usuario del sitio web y no realizará transacciones ni utilizará el sitio web.
  • Titular deberá conservar una copia de los registros de transacciones y políticas mercantes y reglas.
  • El usuario es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta.
  • Usted garantiza que cualquier información que nos proporcione es verdadera, exacta y completa y que el suministro de dicha información no violará la privacidad de ninguna otra persona.
  • Al usar nuestros Servicios, usted acepta cumplir con todas las leyes, normas y regulaciones aplicables y garantiza que no usará nuestros Servicios para ningún propósito fraudulento o ilegal.
  • Se abstendrá de hacer cualquier cosa que pueda ser razonablemente considerada de mala reputación o capaz de dañar nuestra reputación.

RESERVAS

  • Las reservas deben hacerse al menos veinticuatro horas antes de la hora de recogida deseada.
  • Si necesita un servicio urgente o de emergencia, llámenos por teléfono o envíenos un correo electrónico. Intentaremos ayudarle, pero no podemos garantizar que un conductor y un vehículo estarán disponibles a corto plazo.
  • Su reserva será tratada como Solicitud de reserva hasta que reciba nuestra confirmación de reserva.
  • Puede cambiar o modificar su reserva en cualquier momento hasta veinte horas antes de la hora de inicio del viaje. Simplemente contáctenos por correo electrónico, teléfono o mediante el formulario de contacto del sitio web. También puede iniciar sesión y usar su área de cuenta privada.
  • Debe calcular suficiente tiempo al reservar su vehículo para permitir los horarios de check-in requeridos por, por ejemplo, su aerolínea.
    Royal Falcon Limousine LLC no será responsable de ningún retraso causado por falta de tiempo para llegar a su destino o si los pasajeros no están listos para la recolección en el momento reservado.
  • Debe reservar una clase de vehículo adecuado para la cantidad de pasajeros y equipaje. No podemos garantizar llevar cantidades excesivas de equipaje por encima de lo que está diseñado el vehículo. Todo el equipaje se transporta bajo su propio riesgo.
  • Por favor tenga en cuenta que un niño, sin importar la edad, cuenta como un pasajero.
  • Verifique cuidadosamente la confirmación de su reserva e infórmenos de inmediato sobre cualquier error. No seremos responsables de los retrasos causados o los costos derivados de su falta de proporcionarnos la información correcta.
  • Tenemos derecho a asumir que cualquier persona que cita el número de cuenta correcto y el nombre del Cliente tiene autoridad para hacer una reserva en nombre del Cliente.
  • Si necesita transportar una silla de ruedas, sillas de auto para bebé, especifíquelo al momento de la reserva.
  • El conductor viajará por la ruta más apropiada del día a menos que el Cliente le indique lo contrario, en cuyo caso pueden aplicarse cargos adicionales. A menos que se especifique al momento de la reserva, es posible que no podamos realizar automáticamente recogidas o devoluciones adicionales, aunque se hará todo lo posible para cumplir con dichos requisitos. Si se le pide a nuestro conductor que espere al principio o durante un viaje, nos reservamos el derecho de cobrar el tiempo de espera a nuestra tarifa estándar actual.
  • Nos esforzaremos por garantizar que los vehículos lleguen a la hora y el lugar solicitados. Sin embargo, no podemos aceptar la responsabilidad por demoras causadas por circunstancias fuera de nuestro control, como fallas mecánicas, atascos, accidentes de tránsito o condiciones climáticas extremas. Tampoco aceptamos responsabilidad por ninguna pérdida consecuente.
  • Usted acepta tratar a nuestros conductores y al personal, o los conductores que se le presentaron a través de Royal Falcon Limousine LLC con respeto y no causar daños a sus vehículos o participar en cualquier comportamiento o actividad ilegal, amenazante, acosador, abusivo mientras usa sus vehículos o cualquier de nuestros servicios.
  • Royal Falcon Limousine LLC puede, a su absoluta discreción, sin responsabilidad y sin dar razones, rechazar los Servicios a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento. También nos reservamos el derecho de rechazar la entrada a nuestros vehículos a cualquier persona que se considere bajo la influencia del alcohol o drogas y / o cuyo comportamiento represente una amenaza para la seguridad del conductor, el vehículo u otros pasajeros dentro del vehículo. Además, nos reservamos el derecho de terminar cualquier viaje debido a un comportamiento irrazonable o inapropiado por parte de cualquier pasajero. Si se requiere una limpieza especial del vehículo porque un pasajero / cliente lo ha dejado en un estado irrazonable, nos reservamos el derecho de cobrar el costo de la limpieza al Cliente.
  • Nos reservamos el derecho de sustituir cualquier vehículo o chofer / conductor. Si esto fuera necesario, sin compromiso, se lo notificaremos con anticipación.

CANCELACIONES y REEMBOLSOS

  • Si necesita cancelar su reserva, contáctenos lo antes posible.
  • Tiene derecho a cancelar su reserva hasta veinte horas antes del comienzo del viaje, sin dar ninguna razón. Simplemente notifíquenos con anticipación por correo electrónico, teléfono o mediante el formulario de contacto del sitio web. También puede iniciar sesión y usar su área de cuenta privada.
  • Si ha pagado por adelantado, le reembolsaremos su pago dentro de 10 días. Todos los reembolsos se realizarán al modo de pago original.
  • Si una reserva se cancela menos de veinte horas antes de la hora de recogida solicitada, nos reservamos el derecho de hacer un cargo total por el viaje. Sin embargo, si la ubicación de recogida requiere que el automóvil sea despachado más de veinte horas antes de la hora de recogida, también nos reservamos el derecho de hacer un cargo completo por el viaje.
  • Nuestra política de cancelación de reserva refleja que reservaremos la disponibilidad del vehículo para usted y, posteriormente, rechazaremos todas las demás reservas para ese vehículo al horario y fecha de su viaje reservado.

PAGO y CARGOS

  • A menos que se indique lo contrario, todos los precios incluyen los impuestos a las ventas o impuestos de valor añadido que puedan aplicarse.
  • El pago será aceptado con tarjetas de débito y crédito Visa o Mastercard. Facturación se realizará en moneda UAE Dirhams (AED).
  • Usted acepta realizar el pago completo de cualquier viaje que realice y / o con respecto al uso de cualquiera de nuestros Servicios que haya solicitado o reservado previamente, y que posteriormente hayamos confirmado y completado.
  • Royal Falcon Limousine LLC puede modificar la cotización si hay algún cambio importante en el itinerario original, el número de pasajeros o el tipo o tamaño de vehículo requerido.
  • Si usted no se presenta y se pone en contacto con nuestro conductor a la hora reservada y en el punto de recogida designado, nos reservamos el derecho de hacer un cargo completo por el viaje.
  • Nos reservamos el derecho de hacer un cargo completo y no emitir ningún reembolso, si después de que llega nuestro vehículo, transpira que la reserva se realizó para la fecha / hora incorrecta, ubicación incorrecta u otra información incorrecta o engañosa, o si, por por cualquier motivo, el pasajero abandona el punto de recogida sin informarnos.

CONFIRMACIÓN DE PAGO

  • Ingreso del pago se confirmará dentro de 24 horas útiles por correo electrónico.

JURISDICCIÓN & MISCELÁNEO

  • Este Acuerdo se interpretará de acuerdo con la ley de los Emiratos Árabes Unidos, y usted y Royal Falcon Limousine LLC acuerdan someterse a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales de los Emiratos Árabes Unidos con respecto a cualquier disputa o reclamo que surja de o en relación con este Acuerdo.
  • Usted acepta compensarnos y defendernos por completo contra cualquier reclamo o procedimiento legal presentado por cualquier otra persona como resultado de su incumplimiento de estos Términos y Condiciones.
  • De acuerdo con la ley de los Emiratos Árabes Unidos, no está permitido fumar en nuestros vehículos.
  • PAÍSES SANCIONADOS por la OFICINA DE CONTROL DE ACTIVOS EXTERNOS (OFAC). Royal Falcon Limousine LLC no comerciará con, ni proporcionará ningún servicio a personas y empresas que sean propiedad o estén bajo el control de, o que actúen en nombre o en representación de, países designados por OFAC Y programas designados bajo la OFAC que no son específicos a un país, como personas, grupos y entidades terroristas y narcotraficantes.
  • Royal Falcon Limousine LLC se reserva el derecho de cambiar estos Términos y condiciones y / o precios en cualquier momento. Todas las reservas existentes se mantendrán a la tasa cotizada en el momento de la reserva.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

  • Royal Falcon Limousine LLC toma las medidas adecuadas para garantizar la privacidad y seguridad de los datos, incluso a través de diversas metodologías de hardware y software. Sin embargo, royalfalconlimo.com no puede garantizar la seguridad de ninguna información que se divulgue por internet.
  • Royal Falcon Limousine LLC no es responsable de las políticas de privacidad de los sitios web a los que enlaza. Si usted proporciona información a dichos terceros, diferentes reglas con respecto a la recopilación y uso de su información personal pueden ser aplicadas. Debe comunicarse con estas entidades directamente si tiene alguna pregunta sobre el uso de la información que recopilan.
  • Las Políticas del sitio web y los Términos y condiciones pueden ser modificados o actualizados ocasionalmente para cumplir con normas y estándares. Por lo tanto, se anima a los clientes a visitar con frecuencia estas secciones para estar al día de los cambios en el sitio web. Las modificaciones entran en vigor el día en que se publican.
  • Todos los datos de tarjeta de crédito / débito y la información de identificación personal NO serán almacenados, vendidos, compartidos, alquilados o arrendados a terceros.
  • Royal Falcon Limousine LLC no pasará ningún dato de tarjeta de débito / crédito a terceros.